Pasar al contenido principal
Navia

Bases y Convocatorias

Bases reguladoras:

Las características de las ayudas del FEMP gestionadas por el CEDER Navia-Porcía (medidas de ayuda, requisitos de los beneficiarios, gastos elegibles, procedimiento de concesión, etc.) se recogen las bases reguladoras, cuyo texto consolidado vigente es publicado por Resolución de 19 de ferero de 2020 , de la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca.

El texto íntegro de estas bases, que son comunes para todos los territorios del Principado de Asturias, se puede descargar en el siguiente enlace:

Bases reguadoras de las ayudas FEMP gestionadas por los Grupos de Acción Local de Pesca .

Convocatoria de ayudas:

Anualmente se elabora una CONVOCATORIA DE AYUDAS dirigida a todos aquellos interesados en solicitar una subvención. En esta convocatoria se establecen los plazos para presentar solicitudes, el presupuesto disponible, los crietiors para valorar los proyectos y establecer el porcentaje de ayuda, etc .

La Convocatoria de ayudas del año 2019 se publica en el BOPA del 4 de febrero de 2019 (se publica un extracto de la misma). El texto íntegro de la convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace:

Convocatoria de ayudas 2020 del F.E.M.P. 2014-2020

Los modelos de impresos y formularios necesarios para solicitar una ayuda al amparo de la convocatoria 2019, se pueden descargar en el siguiente enlace:

Formularios e impresos para solicitar ayuda F.E.M.P. del Navia-Porcía

NOTA: Algunos de los formularios solo se pueden descargar en formato PDF. Si se desea, se pueden solicitar en formato ODT (OpenOffice) en el correo info@naviaporcia.com.

El plazo para solicitar ayudas finaliza el 4 de marzo de 2019.

Para ampliar cualquier información al respecto, se recomienda contactar con la gerencia del CEDER Navia-Porcía (985474951-52)

 

UE FEADER logo ministerio Logo consejeria LEADER Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales