Pasar al contenido principal
Navia Porcía

En este portal de transparencia se publica periódicamente la información del CEDER Navia-Porcía que la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (LTBG) establece como obligatoria para las Administraciones Públicas. Además se publica otra información del CEDER Navia-Porcía no obligatoria con el fin de garantizar la máxima transparencia de la organización.

La puesta a disposición de información pública en la web del CEDER Navia-Porcía se viene realizando desde su creación a través del apartado "documentación". Con la entrada en vigor de la LTBG se ha decidido ir incorporando a este portal de transparencia la información generada a partir del año 2015, siguiendo la estructura fijada en la Ley. La información relativa a ejercicios anteriores (desde el año 2004) continúa estando disponible en el apartado "documentación" de la web.

El CEDER Navia-Porcía también protege el derecho de acceso del ciudadano, garantizando que pueda llevar a cabo consultas sobre datos e información pública. Esta solicitud puede realizarse cubriendo y firmando el siguiente formulario, que puede presentarse vía telemática (firmado electrónicamente, en la dirección info@naviaporcia.com, indicando en el asunto: "Solicitud de información pública al CEDER Navia-Porcia") o presencialmente en el registro del CEDER Navia-Porcía o cualquier otro registro público o medio que establezca la ley.

UE FEADER logo ministerio Logo consejeria LEADER Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales